Salto de fe
- Armando Molina II
- 20 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 oct 2020

Me he decido de una vez por todas a seguir mi intuición y centrarme en eso que llevo haciendo toda la vida sin darme cuenta: Inspirar a los demás.
Desde niño siempre he seguido mi propio camino, y ya bien pequeño empezaba a inspirar a mis pequeños compañeros de colegio con mis buenas acciones. Más adelante, comencé a inspirar con el cine, sobre todo con mi documental, “How I Met Spielberg”, luego con mi libro, “Hombres de poca fe”, más tarde me hice Twitter, donde cada día aporto mi granito de arena para inspirar a quienes me siguen. Y ahora continúo con este blog.
Con inspirar a una persona para que siga su propio camino y se salga de su vida mecánica y programada, ya me doy más que satisfecho. Pero si esto motiva a más personas, mejor que mejor. Por lo que para transmitir el mensaje, el cual es el mismo que han transmitido grandes profetas a lo largo de miles de años, considero que cuantos más medios abarque, a más gente llegará.
Ésta es la primera entrada del blog donde iré publicando mis reflexiones poco a poco.
¡Comencemos!
Antes de nada, aclarar que no soy nadie especial, no soy mejor que tú ni que nadie. Es más, tengo numerosos defectos y demonios internos que me acompañan día a día. Quizá, lo que marca un poco la diferencia de mi vida con la vida de la mayoría de las personas, son dos cosas.
1 – Soy consciente de que esos demonios internos que me acompañan no son mi verdadero ser, por lo que los estudio con mucha atención y hago todo lo posible por eliminarlos.
2 – Tengo una fe verdadera, no en un dios o un concepto religioso o espiritual. Tengo fe en la verdad, la cual no se puede explicar ni comprender, solo se puede vivir. Confío en mi intuición. He comprobado una y otra vez que puedo lanzarme al abismo y flotar, y de tanto hacerlo me he dado cuenta de que no solo floto, sino de que si me he de caer, será lo correcto.
Ya tendré tiempo de profundizar más adelante sobre todo esto. Iré desarrollando diferentes temas que os van a inspirar a lanzaros de una vez por todas a hacer eso que sentís pero que no os atrevéis. Os voy a motivar e inspirar a vivir la vida que os merecéis.
Por hoy, es solo una breve introducción. Quiero acabar compartiendo un vídeo de Indiana Jones para que recordéis que todos tenemos un pequeño Indy dentro de nosotros, deseando descubrir y vivir aventuras. ¡Dejadlo salir de vez en cuando!
Comments