top of page

Niebla roja, escrito hace varios años por mi padre, Armando Molina. Fue publicado en 2003, con una segunda edición en 2007 y una tercera en 2020. Desde la primera vez que lo leí se ha convertido en mi libro de cabecera. Sí, claro, pensaréis: "como es tu padre..." Bueno, vosotros os lo perdéis, son muchos los que tienen a Niebla roja como libro de cabecera. Por su lectura sencilla, su increíble aventura llena de fantasía, y principalmente por su mensaje profundo y práctico para nuestro día a día. Bueno, ya está bien de alabar el libro de mi padre.

Os dejo una crítica de Todoliteratura.com

"Hay libros que incomprensiblemente pasan desapercibidos. El premio literario Otras Voces, Otros Ámbitos, tiene por objetivo recuperar dichos libros, que realmente merecen salir a la luz. Niebla roja, sin haber conseguido ningún premio, es uno de los que se merecen que los volvamos a recordar. Armando Molina es el autor de esta pequeña joya en bruto que ya quisiera firmar cierto escritor brasileño."

tapaNiebla.JPG

Hombres de poca fe es mi primer libro, en donde de forma autobiográfica y con pinceladas de fantasía hablo sobre algunas de mis aventuras y experiencias en los últimos años. Desde mis viajes a Norteamérica, a Marruecos, mi experiencia durante El Camino de Santiago o mis viajes a dedo por toda Europa, casi siempre sin dinero, dejando toda mi suerte a la providencia, que una y otra vez me ha demostrado que nunca falla. Es un libro de viajes, pero sobre todo es mi viaje espiritual y personal, mi acercamiento a diferentes religiones, desde los cristianos evangélicos, a los mormones, pasando por los Hare Krishna. Reflexiono sobre el amor, son varias chicas las que se han cruzado en mi vida, y todas me han enseñado mucho. Aparte de mi forma de vivir y de ver la vida, teorizo sobre diferentes temas filosóficos que me interesan. Y que decir, bueno, en fin, a mí me gusta. Sí, claro, pensaréis: "como es tu libro..."

Tenéis toda la razón, por el momento no hay críticas oficiales, pero la gente que lo ha leído dice que es muy entretenido, engancha, y resulta muy inspirador. Algunos también dicen que estoy muy loco, pero bueno, eso lo tendréis que descubrir vosotros.

Portada Hombres de poca fe 4.jpg
bottom of page